Decime cara a cara que no me querés. Decime cara a cara que me odias, que no querés ver más estos ojos que alguna vez con amor te miraron. Decime que no sentís nada por mi, decime que estas harto. Rompe mi corazón en pedazos. Ya está partido ¿que tan grave puede ser? Decime que no. Que no querés estar conmigo. Decime que no me necesitas y que sin mi estas bien. Decime tocando mi mano derecha y mirándome a los ojos que me odias y que no hay nada que pueda hacer. Decime cara a cara que nunca te di nada bueno, que no sirvo, que soy inútil.
Me degrade bastante. No quiero pensarte más. No quiero saber que hubiera pasado . En realidad me muero por estar con vos.
Ninguno de los dos sirve para esto pero lo mantendremos en secreto. No conoces la empatia, no conoces el arrepentimiento y te quedarás solo con tu maldito orgullo. Mientras tanto yo seguiré imaginando un mundo con vos, imaginare con ingenuidad tu retorno y siempre me darás motivos para no regresar. Imaginare que me das una oportunidad y que seremos el mejor dúo. Batman y Robin contra el mundo. Vos y yo. Pero no. No querés. No lo imaginas. Estas muy roto. Estas muy triste. Te recuerdo . Te extraño. Perdón. ¿me perdonas?
Decime que nunca me quisiste , que nunca me amaste. Hace que te odie. Te doy el permiso completo de mirarme y destruir lo poco de corazón que tengo después de tantos años.
T.. decime un lugar y asesina mis esperanzas. Decime una hora y aniquilame. Dame razones para odiarte,dame razones para sentir que ya no vale la pena intentar. Dame tu mejor golpe que yo no voy a contraatacar.
Si me das una chance me extirpo el corazón y te lo dejo en una caja de cristal para que sea fácil de romper en caso de emergencia.
Rompe todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario